GRACIAS LECTORES. Diario Líder vive su 4º aniversario de compromiso por la información

Locales 03 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Cuatro años de información ininterrumpida, actualizaciones diarias, los 365 días del año. Una web, una familia, un lugar de encuentro donde nosotros y ustedes contamos a diario la realidad de lo que sucede en estas tierras. Gracias por acompañarnos en este viaje.
LIDER 4 AÑOS

herfei nueva

El 3 de marzo del año 2016 fue un momento de esperanza pero también de ver un futuro comprometidos con el periodismo y las raíces de la información, que al fin y al cabo son el principal objetivo que nos hemos trazado no traicionar. 

Pero no solamente esto último, sino que este día, en el cual cumplimos 4 años de vida, de vida social en conjunto con todos nuestros lectores que día a día nos empujan a no perder los objetivos de vista, se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa, con todo lo que ello implica.

No fue una fecha librada al azar este comienzo hace cuatro años, sino un recordatorio que nos mueve todos los días los cimientos de esta pequeña estructura llamada Diario Líder, que como se menciona más arriba nos obliga a jamás retroceder en esos conceptos de libertades de expresión. 

Hoy, a cuatro años de aquel inicio podemos decir que estamos con más ganas que nunca de continuar por esta senda, porque sabemos que el acompañamiento es importante y sin los miles de lectores que día a día nos acompañan todo sería diferente. 

No nos gusta hablar de los números de la web pero la verdad que cada vez que los miramos nos sorprendemos para bien, claro que ahí esta nuestra credibilidad, ahí está la gente informándose y apoyando este equipo. Por eso les agradecemos, por estos cuatro años y las más de 450 mil paginas vistas el último mes, cifra que se mueve pero que nos deja unos 15 mil ingresos diarios a la página. Y eso para nosotros es muy importante. 

Gracias a todos, vamos por más. 

El equipo de Diario Líder

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar