El intendente Fernández es partícipe de flexibilizar la cuarentena de manera regional

Locales 04 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Lo dijo en una nota publicada por la agencia de noticias Télam. También habla su par de Arenales, Erica Revill
trenque (1)

herfei nueva

Los intendentes del conurbano y del interior bonaerense mantienen su alineamiento con el Gobierno Nacional y consideran que debería «seguir después del 10 de mayo», aunque son partidarios de ir «liberando algunas actividades productivas», señala un despacho de la agencia de noticias Telam.

En el interior bonaerense, los intendentes mantienen el aislamiento pero son partícipes de flexibilizarlo de manera regional, «para eso tendríamos que tener protocolos acordados, en el que nos pongamos de acuerdo para seguir los mismos parámetros entre los municipios vecinos. Estamos trabajando sobre eso», explicó el mandatario de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (JxC).

«Mantengo diálogo permanente con intendentes y con el gobierno provincial. Nosotros llevamos propuestas al Gobernador por escrito con protocolo sanitario correspondientes para ir flexibilizando la cuarentena ya que en nuestro Municipio no se reporta a la fecha ningún positivo de coronavirus», confió en tanto la intendenta de General Arenales, Erica Revilla (UCR).

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar