Llora el fútbol local: falleció Fabricio Sardi, entrenador de Giat

Locales 04 de mayo de 2020 Por Diario Lider
trora Director Técnico de Giat tenía 47 años de edad y también fue durante muchos años jugador del Club Fabriquero y otros de la Liga local como Las Guasquitas.
sardi
Sardi de espaldas, en la cancha, uno de sus lugares preferidos

herfei nueva

Una triste noticia enlutó a toda la comunidad de Berutti en la jornada de ayer cuando se supo del fatal desenlace de un querido vecino. Se trata del ex futbolista y actual entrenador de Giat de Berutti, Fabricio Sardi, quien tras descomponerse después del mediodía de ayer falleció camino al hospital. 
 
Hondo pesar causó el fallecimiento de Sardi en la comunidad de Berutti y en el ámbito futbolístico de la Liga Trenquelauquense. El otrora Director Técnico de Giat tenía 47 años de edad y también fue durante muchos años jugador del Club Fabriquero y otros de la Liga local como Las Guasquitas.

Siempre alegre, siempre querido, Sardi fue recordado por muchos y las redes sociales lloraron al hombre y le anviaron fuerzas a su familia.  

Desde Giat sostuvieron que "está es la imagen, nos diste todo, todo, pero principalmente alegrías. Como seguir sin vos? Hoy no sabemos, la tristeza y las lágrimas nos inundan, ojalá nos ilumines para seguir adelante. Te vamos a extrañar de por vida, TE AMAMOS FABRICIO SARDI", publicaron acompañado por la foto que ilustra esta nota.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar