PANDEMIA: La ciudad vacía en la tardenoche

Locales 05 de mayo de 2020 Por Diario Lider
La recorrida en cuestión se basó en la zona céntrica de la ciudad, en la tarde noche de ayer, en donde se vieron a penas unos pocos vehículos circulando en las calles, que estaban semi desiertas.
c4

herfei nueva

Si bien se leen muchos comentarios sobre todo en las redes sociales sobre la supuesta excesiva circulación en la ciudad en épocas de plena pandemia del coronavirus y con las restricciones que todos conocemos para hacerlo en la tarde noche de ayer Diario Líder realizó una recorrida por la zona céntrica de la ciudad en donde se vio una prácticamente nula presencia de vecinos y vehículos y varios móviles policiales patrullando. 

La recorrida en cuestión se basó en la zona céntrica de la ciudad en donde se vieron a penas unos pocos vehículos circulando en las calles, que estaban semi desiertas.c7

c5

Cabe recordar que las medidas adoptadas por el municipio aceptan circulación de 8 a 16 con justificación esto es con motivo de la salida, ya sea laboral o para realizar alguna compra. 

La situación descripta es opuesta a lo que sucede en la mañana donde sí se ve mucha más gente en las calles y colas en comercios de la zona céntrica de Trenque Lauquen. Hace unos días el intendente municipal Miguel Fernández se había mostrado preocupado por la presencia de vecinos en las calles después de las 16 horas y al parecer el frío otoñal y las restricciones han hecho que la gente tome conciencia que debe permanecer en casa y no salir en horario no permitido salvo pocas excepciones como por ejemplo concurrir a las farmacias de turno. 

c2
c1
Igualmente seguimos acentuando el concepto del #quedateencasa como una de las maneras más efectivas de cuidarnos entre todos, esto además del uso de barbijo que caló hondo en la comunidad y se usa en un alto porcentaje cuando los vecinos salen a las calles. 

c3

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar