RUTA 5. Se quedaron sin nafta, traían la moto de tiro y un camión habría embestido a uno de ellos

Locales 05 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Son dos jóvenes de Trenque Lauquen, uno menor de edad que se encuentra en el centro de salud local con fractura de clavícula. El aparente camión que los habría embestido no pudo ser reconocido.
moto 5

herfei nueva

Anoche en la ruta nacional 5 se dio un infortuito episodio del que fueron protagonistas dos jóvenes que regresaban de Pehuajó a Trenque Lauquen y que terminó con un menor de edad en el hospital con fractura de clavícula.

Según la información oficial recavada por la policía de Beruti, dos jóvenes que venían a Trenque Lauquen se quedaron sin nafta en su motocicleta y la traían de tiro por la banquinada de la ruta 5 y a la altura de Beruti, según ellos mismo comentaron a la policía, un camión que venía por la ruta embistió a uno de ellos, el menor de edad.

La víctima tiene lesiones en brazo derecho, más precisamente en la muñeca, y fractura de clavícula izquierda y esta mañana era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital de Trenque Lauquen. Según el destacamente policial de Beruti la moto no tiene daños y se trata de una Yamaha Cripton 110cc.

A raíz de esto, la policía con el otro joven que afortunadamente no sufrió lesiones salieron a buscar al camión en cuestión y se chequearon cinco camiones en Trenque Lauquen pero ninguno fue reconocido por el joven.

la nueva carpinteria

Te puede interesar