La concejal Adriana Velázquez en teleconferencia con el senador Esteban Bullrich

Política 06 de mayo de 2020 Por Diario Lider
La reunión con Bullrich sirvió para intercambiar ideas, propuestas y soluciones para dar respuesta a la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del COVID-19.
bullrich adriana

herfei nueva

Aprovechando las herramientas que brinda la tecnología, en el día de ayer el Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires (JxC) Esteban Bullrich participó de una reunión virtual convocada por la Diputada Provincial Laura Ricchini y la concejal de Trenque Lauquen Adriana Velazquez, en la que también participaron concejales de la cuarta sección electoral.

Asistieron de manera virtual los representantes de 9 de Julio Paolo Barbieri, Fernanda Gil y Gabriel Fagliano, Clelia Cuozzo (Chacabuco), Sarina Cusato (Arenales) Melina Fiel, Danya Tavela y Nora Mahuad de Junín, Patricia Lorenzo, Silvia Cernik y Nicolas Zonsini de Alem, Catalina Navajas Artaza de Ameghino, Paula Barrios Barón de Rivadavia, Fabiana Nardi de Lincoln. También fueron parte de la reunión el referente del PRO, Javier Sánchez Wrba y el Diputado Nacional Pablo Torello.

La reunión con Bullrich sirvió para intercambiar ideas, propuestas y soluciones para dar respuesta a la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del COVID-19.

Según se informó se analizó la dramática situación de las PYMES, y las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para dar respuesta a ese sector.

También se habló sobre la necesidad de que el Congreso Nacional sesione en forma urgente, a fin de ejercer su función de control sobre el Poder Ejecutivo.

El Senador Nacional y ex Ministro de Educación de la Nación y de la ciudad de Buenos Aires enfatizo sobre el rol irremplazable que tiene la escuela y la importancia en el proceso de socialización de nuestros niños. 

Por ultimo Bullrich afirmó que en Argentina creció la violencia contra los menores y contra la mujer y este tema fui incluido en la Comisión Bicameral del defensor de las Niñas Niños y Adolescentes para que ambas cámaras del Congreso trabajen en forma urgente.

 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar