PRECAUCIÓN. Cuatro vecinos de Treinta de Agosto fueron estafados con el Cuento del Tío en torno al IFE

Locales 05 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El o los estafadores se hicieron pasar por personal de Anses y habrían sacado créditos a nombre de las víctimas. Hay denuncias realizadas.
tio cuento

herfei nueva

Desde la Comisaría Segunda de Treinta de Agosto alertan por el Cuento del Tío en torno al pago del Ingreso Familiar Extra (IFE) ya que en esa localidad del distrito se dieron cuatro estafas con esta modalidad delictiva en las últimas horas.

El ardid delictivo se basa en un llamado telefónico haciéndose pasar por personal del ANSES, solicitando datos de cuentas bancarias y haciendo que los vecinos concurran a su banco.

Por esta modalidad a los damnificados se les vacían las cuentas o se sacan créditos a su nombre y cuando revisan las cuentas se encuentran con la sorpresiva estafa.

Se insta a los vecinos a comunicarse con la policía ante llamados de este tipo. 

CASOS. Una mujer de 40 años fue damnificada en Treinta de Agosto y la engañaron pidiéndole datos de cuentas y tarjetas para depositarle el IFE, además de su tarjeta se mencionaron datos de tarjetas de otros tres vecinos, todos familiares, que finalmente fueron estafados. La suma de la estafa rondaría los 600 mil pesos según información oficial. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar