La Cooperativa abre sus oficinas para la atención al público desde el lunes

Locales 07 de mayo de 2020 Por Diario Lider
En lo que respecta al Departamento Eléctrico, se atenderán consultas y se realizarán conexiones a los usuarios (incluidos los residenciales) que requieran el servicio y que no impliquen la realización de obras.
coop apertura

herfei nueva

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informa que a partir del lunes 11 de mayo estarán abiertas las oficinas de los servicios Eléctrico y de Telecomunicaciones para la atención de nuestros asociados en el horario restringido de 9 a 13 hs, dispuesto por el Municipio.

En lo que respecta al Departamento Eléctrico, se atenderán consultas y se realizarán conexiones a los usuarios (incluidos los residenciales) que requieran el servicio y que no impliquen la realización de obras.

Asimismo, se comenzará próximamente a tomar el estado de medidores de la totalidad de nuestros asociados, tanto urbanos como rurales ya que, como consecuencia de las restricciones establecidas en el Decreto 297/2020 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y a lo especificado por el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), la facturación del servicio eléctrico correspondiente al período 02 con vencimiento en abril y la del período 03 con vencimiento en mayo debieron realizarse parcialmente (según tipo de usuario y rutas) mediante el sistema de estimación de consumos.

Se informa además que se está concluyendo el reparto domiciliario de la última facturación de los servicios Eléctrico, Telecomunicaciones y Telefonía Móvil con vencimiento el 18 de mayo próximo.

En lo que respecta a Telecomunicaciones, se atenderán en nuestras oficinas consultas y reclamos de los asociados dentro del horario restringido de 9 a 13 hs, recordando que nuestro personal –por las actuales restricciones- no tiene permitido el ingreso a los domicilios para el caso de conexiones, por lo cual estas dependerán de las posibilidades de ejecución sin incumplir la restricción.

En Artículos para el Hogar, se continúa atendiendo al público de 9 a 13 horas en nuestros locales comerciales y se mantiene el sistema de venta telefónica de 8 a 14 hs, llamando a los teléfonos 411000 /15524944/15580703. Sucursal Treinta de Agosto: 02392-507001 – Sucursal Berutti: 02392-506005.

En Servicios Sociales, las oficinas continúan abiertas en el horario de 9 a 13 hs a los efectos de cumplir con tareas administrativas, recordándose que los velatorios y los cortejos fúnebres no se realizan por estar alcanzados por las restricciones nacionales en vigencia.

En cada uno de nuestros servicios, el personal dispone y respeta los protocolos de seguridad elaborados por nuestros asesores en Seguridad e Higiene en el Trabajo con la coordinación de las Gerencias y Oficina de Personal.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar