Se iniciará una inscripción para concurrir al cementerio local que abrirá tres días a la semana

Locales 07 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Indicó que a partir de la semana que vienen el cementerio abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 13. "La gente podrá ir al cementerio previa inscripción que arrancara el lunes que viene", indicó,
cementerio

herfei nueva

El secretario de Legal y Técnica del municipio, el Dr. Gustavo Marchabalo, se refirió a la apertura del cementerio local para visitas de vecinos que vienen reclamando por esta situación. 

Indicó que a partir de la semana que vienen el cementerio abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 13. "La gente podrá ir al cementerio previa inscripción que arrancara el lunes que viene", indicó en diálogo con AM1280.

Además se evalúa la posibilidad de abrir el cementerio uno de los días del fin de semana. "más que nada para la gente que trabaja durante los fines de semana", dijo el funcionario e indicó que "va a haber un teléfono disponible y un formulario, la idea es que no se concurra de más de dos personas por familia".

Marchabalo aclaró que "quienes concurrían regularmente al cementerio se deberán inscribir cada vez que pretendan ir, porque esa información deberá ser entregada al control de acceso en la avenida Perón. En Treinta de Agosto y Berutti se hará de la misma manera", cerró. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar