El Presidente del Concejo se mostró muy satisfecho por la primera sesión virtual

Política 09 de mayo de 2020 Por Diario Lider
hcd video

herfei nueva

El presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, Alberto Rodríguez Mera, destacó la realización de la primera sesión virtual del HCD local y que permitió la aprobación de temas importantes vinculados con el Covid 19.

El titular del HCD dijo que “los concejales estuvieron cómodos, a gusto y nosotros estamos satisfechos con el resultado alcanzado. Todos los concejales estaban bien identificados, se veía su rostro, estaba detallado su nombre y podían participar y votar con todas las garantías constitucionales”, sostuvo. Además “la sesión fue pública, transmitida y grabada como un requisito indispensable para que cualquiera que pueda plantear alguna cuestión lo puede haber en la grabación y esté tranquilo de que lo que sucedió durante la sesión es lo que tenemos asentado en el registro del HCD”.

“Estamos muy contentos de haber podido llevar adelante esta sesión por video conferencia, estamos muy felices y lo compartimos con toda la comunidad”, indicó.

Rodríguez Mera sostuvo que si bien la reunión “trató temas específicos del coronavirus de la situación que afecta a nuestra localidad, también se le dio ingreso como en una sesión normal a todos los despachos que había, pedidos de vecinos, informes del DE que hacen al  habitual desenvolvimiento de una sesión del Concejo”.

El HCD aprobó las donaciones recibidas por la Municipalidad en el marco de la campaña Covid 19 “que son muchísimas, muy amplias y que están haciendo hoy de gran ayuda para la tarea que desarrolla el Municipio en la cuestión de salud y la cuestión social que es muy seria y muy grave”, indicó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar