ATENCIÓN. A partir de mañana se extiende el horario general de circulación hasta las 18 horas

Locales 10 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Así lo confirmó la titular de Producción municipal a Diario Líder. Dijo que el miércoles definen más cuestiones y que el intendente dará una conferencia de prensa donde habría anuncios.
trenque lauquen

herfei nueva

Tras los anuncios del viernes del presidente Alberto Fernández en donde se definió la extensión del aislamiento social y obligatorio hasta el próximo 24 de mayo, hoy se anunció que a partir de mañana lunes en Trenque Lauquen el horario de circulación pasa de las 16 a las 18 horas. 

Se trata de dos horas más en donde se debe, por supuesto, circular con justificación para no tener problemas con los entes de control como policía. Esto se definió en dos encuentros, el primero tuvo lugar ayer ente Clarisa Fabris (Producción) y Gustavo Marchabalo (Legal y Técnica), y hoy se sumó Sergio Barbas de Deportes y el intendente Miguel Fernández.

Pero además de esto Diario Líder pudo saber que este miércoles Miguel Fernández encabezaría una conferencia en donde después de recibir el decreto formal de Nación (aún no llegó) y cuando se cumplan las 2 semanas de los cambios anteriores donde anunciaría más cambios. Puede que ya haya definiciones sobre las salidas recreativas.

La sirena de Bomberos comenzará a sonar a las 18 y además ese será el horario límite para todo tipo de salidas o atención al público, se estima que los comercios podrían abrir hasta las 17 para darle tiempo a sus encargados y empleados de volver a casa en horario permitido.

Se mantendrá un estricto control en los accesos, tanto de ingreso como egreso de vecinos.  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar