DESGRACIA. Un hombre de 81 años falleció en un incendio de una vivienda

Locales 10 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Fue esta noche alrededor de las 22 cuando los Bomberos recibieron el llamado de alerta. Al llegar se encontraron con un incendio en una casa y una persona ya fallecida dentro.
bomberos guetierrez

herfei nueva

Un lamentable episodio se dio esta noche alrededor de las 22 horas con el fallecimiento de un vecino en medio de un incendio en una vivienda de calle Gutiérrez al 450. 

Los Bomberos Voluntarios aún se encuentran en el lugar realizando trabajos pero según pudo saber Diario Líder de fuentes bomberiles en el lugar del hecho, al arribo de las dotaciones tras el llamado de emergencia, cuando ingresaron a la vivienda siniestrada el hombre, presumiblemente de avanzada edad, ya se encontraba sin vida. 

IMG-20200510-WA0032

Si bien habrá que esperar información oficial se hablaba de muerte por aspirar los gases del siniestro. El foco del incendio se habría originado en una estufa, cuestión que determinarán las pericias. Un terrible episodio que enluta a la ciudad por el fallecimiento de Carlos Aníbal Rojas de 81 años, según indicó la policía local.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar