Pescadores locales piden que se habilite la pesca deportiva

Locales 12 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Piden que se habilite la pesca deportiva en Trenque Lauquen considerando que al ser una actividad al aire libre donde se resguardan las distancias sería de fácil control de los protocolos.
pesca dep

herfei nueva

Piden que se habilite la pesca deportiva en Trenque Lauquen considerando que al ser una actividad al aire libre donde se resguardan las distancias sería de fácil control de los protocolos. Además, pescadores locales y aficionados indicaron que sería una manera de activar otro aspecto de la economía local.

"En todo el país las entidades que representan la pesca deportiva y otras, están solicitando se permita la pesca, ya que es una actividad muy fácil de respetar el protocolo (siempre en el ámbito del partido donde uno tiene domicilio) ya que se resguardan las distancias y es al aire libre", dicen.

Además sostuvieron en diálogo con Diario Líder que la actividad "contribuye al movimiento económico de la ciudad, creo que en la fase 4 sería fácil de implementar, aparte hay muchas familias como cabañas y guías de pesca que viven de esto, como por ejemplo los muchachos que tienen la concesión de cuero de zorro".

Para cerrar indicaron que "en varios lugares ya habilitaron como Pinamar, bahía San Blas, Miramar y en otros están en tratativas, por no tener casos de coronavirus".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar