Repararon dos roturas en el acueducto Trenque Lauquen-Mari Lauquen el fin de semana

Locales 12 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Las reparaciones se hicieron el viernes a la altura de los kilómetros 449,900 y 452,800 de la ruta 5.
caño roto

herfei nueva

Dos reparaciones por roturas en el acueducto Mari Lauquen - Trenque Lauquen fueron reparadas por un equipo de Servicios Sanitarios, con la ayuda de una retroexcavadora del área vial, sin necesidad de que hubiera que interrumpir el suministro.

Las reparaciones se hicieron el viernes a la altura de los kilómetros 449,900 y 452,800, respectivamente de la Ruta nacional nº5, informó Domingo Lanciano, director de Servicios Públicos, quien precisó que las roturas se produjeron en la junta entre dos tramos de la cañería.

Además personal de Servicios Sanitarios reparó también una pérdida en un caño de agua de la red principal en la calle Pereyra Rozas, entre Villegas y San Martín.

“Durante la mañana del sábado un capataz de Obras Sanitarias advirtió que la vereda impar de Pereyra Rozas, entre Villegas y San Martín, a la altura del predio de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) había una pérdida importante, por lo que resolvimos cortar el servicio a las 12 de la noche para realizar el arreglo de emergencia”, explicó Lanciano.

La pérdida se produjo en el caño de la red principal, de fibrocemento, de 250mm. de diámetro y el personal tuvo que trabajar a una profundidad de entre 1,5 y 2 metros.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar