En el 30 trabajan en un borrador para regular actividades deportivas y recreativas

Locales 12 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Se evaluaron los aspectos relacionados con el área de salud y las necesidades de realizar actividades en todas las franjas etarias.
renunning

herfei nueva

Se mantuvo un encuentro encabezado por el Director del Ente Descentralizado Dr. Miguel Mulan, el Director de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen Prof. Sergio Barbas, el Director del Hospital Francisco Eguiguren Lic. Carlos González, la Directora del CEF N° 81 Prof. Verónica Martín, el Coordinador de Deportes del Ente Marcelo Pérez, la Dra. Alejandra Bono y además deportistas locales representativos de running y ciclismo.

Se evaluaron los aspectos relacionados con el área de salud y las necesidades de realizar actividades en todas las franjas etarias. Se busca otorgarle la posibilidad de realizar actividades físicas mediante el ciclismo, running o pedestrismo, como así también a las salidas de esparcimiento, para adultos y la franja de los más pequeños de la comunidad.

En todos los casos se destaca que más allá de esta flexibilización, que implica mayor compromiso y responsabilidad social con el cumplimiento del protocolo sanitario sin excepciones.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar