Anses: "Es importante el esfuerzo del Estado Nacional invirtiendo millones de pesos en la economía local"

Política 14 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Así lo manifestó la flamante titular de la UDAI local de Anses, Victoria Godín, en diálogo con Noticias Doce. Además resaltó la necesidad de un Anses "basado en la solidaridad y dignidad de los vecinos".
godin

herfei nueva

La flamante titular de la UDAI Trenque Lauquen de ANSES destacó la presencia del Estado Nacional a través de los distintos aportes y programas que coordina el organismo para asistir a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia por COVID 19.

"Cuando llegue me encontré con un buen grupo humano un gran grupo de trabajo y las prioridades se enmarcaron en las crisis, las oficinas de Anses están todas cerradas por disposición vigente", aclaró en primera instancia. 

"Nosotros estamos acompañando todas las medidas tomadas por el gobierno, nos parece importante construir un Anses basado en la solidaridad y dignidad de los vecinos, creemos importante el esfuerzo del estado nacional invirtiendo millones de pesos en la economía local para ayudar a amortiguar la situación en cada sector que lo necesite", dijo Godin en diálogo con Noticias 12. 

También resaltó que "tenemos un desafío y debemos hacer un esfuerzo extra para efectivizar lo que el Estado Nacional está haciendo en Trenque Lauquen". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar