Sotullo Lanz asumirá al frente de la delegación local del PAMI

Locales 17 de mayo de 2020 Por Diario Lider
La misma se dio a conocer a través de una resolución interna de ese organismo. Extraoficialmente se anunció que comenzaría su trabajo en la jornada de mañana lunes.
sotullo lanz

herfei nueva

Otra importante designación de organismos provinciales se conoció en las últimas horas, en este caso la del concejal y ex candidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, al frente del Centro de Atención Personalizada Trenque Lauquen, Unidad de Gestión Local, del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI).

La misma se dio a conocer a través de una resolución interna de ese organismo.

Martín Sotullo Lanz es concejal de Trenque Lauquen en ejercicio del segundo mandato consecutivo y fue candidato a intendente en las últimas elecciones del año anterior, tras vencer en las internas a Mónica Estévez y comenzaría su trabajo al frente del PAMI local este lunes.  

En los considerandos de la resolución que lo designa al frente del organismo que es la obra social de los jubilados y pensionados se menciona la necesidad de “dotar a este Instituto de los recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias, a efectos de brindar las prestaciones médico – asistenciales acorde la demanda de la población a quien debe prestar cobertura esta obra social”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar