Enrietti renunció a la subsecretaria de Servicios Públicos y dejó la Municipalidad

Política 18 de mayo de 2020 Por Diario Lider
enrietti

herfei nueva

El Subsecretario de Servicios de la Municipalidad, Adhemar Enrietti, se fue de la Municipalidad. Así lo confirmó una alta fuente municipal que reveló que la renuncia la presentó la semana pasada al intendente Miguel Fernández.

Según la fuente consultada la dimisión fue por “motivos personales” y en “buenos términos” y de ningún modo obedece a una queja que el mandatario tenga sobre el área. Sí se sabe, que Fernández quería reestructurar el área de servicios que es una mega estructura que tiene Higiene Urbana, caminos rurales, prolim, y otras áreas bajo su órbita.

Enrietti ingresó a la Municipalidad en el segundo tramo del primer mandato de Fernández y su ingreso fue muy auspicioso porque había muchas quejas en aquel entonces por el estado de la limpieza, una situación que logró revertir.

Sin embargo, su alineamiento con Claudio Figal lo llevó a tener varios roces con la conducción política del radicalismo, y eso habría generado algún desgaste hacia adentro, aunque las fuentes consultadas por Oeste BA negaron que se tratara de cambios de orden político. No se anunció quién lo reemplazará.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar