Se inició la etapa final de colocación de alumbrado público led en el Don Francisco

Locales 19 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Los trabajos continuarán en otras calles del mismo sector. “Se instalaron 38 luminarias en las calles Di Gerónimo y Carmen Granada, entre Batallón 2 de Infantería y Ulrich y también en las calles 10 de Diciembre y Ulrich”, puntualizó Domingo Lanciano, titular del área.
luminaria led

herfei nueva

Personal de la dirección de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público del Municipio inició ayer la etapa final de los trabajos de instalación de luminarias led en el barrio Don Francisco (zona Sur), una obra que se llevó adelante a través del sistema de Contribución por Mejoras.

“Se instalaron 38 luminarias en las calles Di Gerónimo y Carmen Granada, entre Batallón 2 de Infantería y Ulrich y también en las calles 10 de Diciembre y Ulrich”, puntualizó Domingo Lanciano, titular del área.

Sobre los trabajos explicó que “se fueron haciendo por etapas, las bases primero, luego se colocaron las columnas que fueron fabricadas en el taller de Red Vial municipal y finalmente se está concretando la instalación de las luminarias, que son Led de 100 watts cada una”.

La primera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que continúa vigente hasta el próximo 24 de mayo para prevenir la propagación del Coronavirus, aunque ahora con flexibilizaciones en algunas actividades, demoró un poco los trabajos porque “no se pudieron hacer obras, y en el área de Alumbrado Público sólo se mantuvieron las guardias”.

“Ahora vamos a tratar de ponernos al día a partir de que la semana pasada se habilitaron ciertos trabajos”, agregó, y en cuanto a la puesta en funcionamiento de las luminarias dijo que “resta habilitación del suministro por parte de la Cooperativa de Electricidad, que estimamos estará trabajando a partir de la semana próxima”.

En otro orden, Lanciano adelantó que está previsto continuar con los trabajos en este mismo barrio, en tres cuadras más de la calle Ulrich y en este sentido informó que “empezaremos con las bases en el transcurso de esta semana y la colocación de columnas, para ir avanzando en base a la compra de los suministros”.

También adelantó que “se avanzará con los trabajos en la calle Paul Harris, donde se han colocado las columnas y nos resta la colocación de las luminarias”.
 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar