Enrietti: "El balance es positivo, dejamos bases sentadas para hacer un buen trabajo"

Locales 19 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El ingeniero Adhemar Enrietti habló sobre su gestión de tres años al frente de la subsecretario de Servicios Públicos del Municipio y explicó cuales fueron las razones de su alejamiento del Ejecutivo. "No hubo cuestiones políticas en el medio", aseguró.
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El ahora ex subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Adhemar Enrietti, dialogó con Diario Líder sobre su salida del Departamento Ejecutivo y realizó un balance de su gestión al frente del área, una de las más sensibles de la comuna.

Ante algunas especulaciones sobre una cuestión política el ingeniero sostuvo que "no hay nada de eso, se trató de una diferencia de puntos de vista", Y manifestó que ya a principios de diciembre pasado había presentado la renuncia. 

"La denuncia la presente en diciembre, con ese quise decir que el intendente tenía las manos libres para renovar el gabinete. Yo no llegué para quedarme por eso puse a disposición la renuncia. Después empezamos a tener diferentes puntos de vista pero la decisión siempre es del intendente", aclaró. 

Indicó que "en marzo me fui de vacaciones hasta mediados de abril, cuando termine me puse a disposición y a los días nos juntamos y se resolvió todo en buenos términos". 

Sobre el trabajo Enrietti dijo que "cuando se quiera volver de esto con los servicios públicos va a ser muy difícil mantener lo que se tiene. Va a ser muy complicado", apuntó.

Para Enrietti "son diferentes puntos de vista y estrategias pero terminamos muy bien y siempre voy a estar a disposición y me interesa que todo vaya bien", dijo. 

Luego hizo una balance de la gestión y sostuvo que "es altamente positivo, aunque lo dirá la gente, fue un trabajo con honestidad y eficiencia y planteando nuevas cosas, yo incorporé la seguridad e higiene, empezamos a laburar las obras de esa manera, además fuimos con herramientas y equipamiento nuevo. Creo que se fueron sentando bases positivas, me hubiera gustado seguir y cerrar muchas cosas". 

Enrietto sostuvo que "entré con 300 reclamos de agua y me fui con un sistema estandarizado de reclamos, con rastreabilidad de los reclamos, el 147 tiene una gran actividad y eso genera estadísticas que llevan a pensar soluciones. Faltó mucho, capacitación y aunque me hubiera gustado hacer más desde el recurso humano y del equipamiento creo que se dio un paso importante" y añadió que "se conoce cuál es el costo de cada servicio".   

El ingeniero se puso a disposición de los concejales propios y ajenos "porque vamos recogiendo experiencia y lo que pueda ser útil lo quiero llevar al debate abriendo el juego para todos porque las cosas de Trenque Lauquen son de todos y el agua es un problema de Estado y hay que debatirlo entre todos". 

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