El HCD analizó un pedido de informe al Ministerio de Seguridad por la reforma en la policía

Política 20 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El concejal del oficialismo, Matías Cardini, quien coordina la comisión Administrativa en el Concejo Deliberante dialogó con Diario Líder y se mostró muy conforme con el desarrollo del primer encuentro virtual de la comisión.
hcd virtual comision

herfei nueva

El concejal del oficialismo, Matías Cardini, quien coordina la comisión Administrativa en el Concejo Deliberante dialogó con Diario Líder y se mostró muy conforme con el desarrollo del primer encuentro virtual de la comisión al tiempo que adelantó que analizó un pedido de informe al Ministerio de Seguridad por la reforma que se lleva adelante en la policía de la Provincia.

Cardini, titular de la Comisión Administrativa, dijo que "el secretario de la comisión y yo estuvimos en el HCD tomando las medidas necesarias y el resto de los ediles lo hicieron de manera virtual. Hubo debate y salió todo muy bien, tratando temas y logrando consenso para sacarlos", dijo. 

Asimismo, indicó que "la discusión se hace muy ordenada, es una alegría que el legislativo esté de vuelta trabajando a full porque para eso fuimos elegidos. La verdad estamos muy contentos". 

Sobre los temas abordado Cardini subrayó entre los más importantes la convalidación de los decretos de pandemia del Departamento Ejecutivo por un lado y además se analizó un pedido de informe al Ministerio de Seguridad Bonaerense por la reestructuración de la policía.  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar