Faillá se mostró muy contento con la inauguración del Centro de Esterilización y la colaboración de la Cooperativa

Locales 21 de mayo de 2020 Por Diario Lider
“Hacía un tiempo que la Cooperativa había llevado adelante esta compra, y estábamos esperando el momento de su inauguración para ver realmente lo que habíamos comprado”, dijo Faillá.
failla hospi

herfei nueva

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Raúl Faillá, se mostró muy contento con la posibilidad de colaborar con la aparatología para el nuevo Centro de Esterilización que quedó operativo hoy (miércoles) en el Hospital Orellana.

“Hacía un tiempo que la Cooperativa había llevado adelante esta compra, y estábamos esperando el momento de su inauguración para ver realmente lo que habíamos comprado”, dijo Faillá.

En este sentido confesó haberse quedado “ampliamente sorprendido con la importancia y magnitud del equipamiento, nunca imaginé que lo que habíamos comprado era semejante aparato”, al tiempo que destacó la “organización, el orden, la limpieza y cómo manejan el tema de la esterilización en el Hospital; nunca había estado en un área de este tipo y estoy realmente muy contento viendo que las cosas van en el rumbo correcto”.

Asimismo Faillá consideró que “se trata de una inversión importante (80.000 dólares), cuando nosotros planteamos este proyecto el monto no impactaba tanto, hoy en día ha tomado económicamente otra dimensión, lo hablábamos recién con el Intendente (Miguel Fernández), ahora realmente sería más complicado poder encarar una inversión de este tipo, pero en el momento en el que (el Intendente) nos solicitó esta ayuda la Cooperativa estaba en otras condiciones y eran otras circunstancias, entonces se pudo hacer”.

Faillá opinó que esta contribución “llegó en el momento justo, todo lo que se aportó para la Guardia y para esta parte llegó en el momento justo”, y agregó: “Todo esto tiene que ver con un grupo de trabajo que apuesta a la salud comunitaria y siempre tratando de dar una mano a las necesidades e inquietudes que tiene el Municipio para el Hospital”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar