AMOR. Hermoso gesto hacia los abuelos del Hogar Castella; tocaron y bailaron en la vereda

Locales 21 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Una acción para destacar de parte del grupo de Candombe La Armando Bo y los bailarines de Luna y Misterio que se aparecieron en la vereda del geriátrico Municipal para tocar y bailar y de esa manera deleitar a los adultos mayores que allí residen. 
abuelos2

herfei nueva

Como siempre manifestamos, situaciones como las que nos toca vivir en estos tiempos de pandemia pueden sacar lo mejor o lo peor de las personas y afortunadamente en este aislamiento social y obligatorio van ganando las primeras. 

En este caso, una acción para destacar de parte del grupo de Candombe La Armando Bo y los bailarines de Luna y Misterio que se aparecieron en la vereda del geriátrico Municipal para tocar y bailar y de esa manera deleitar a los adultos mayores que allí residen. 

tango geri 2

Verónica Gattari comentó el especial momento: "Aparecieron con sus instrumentos, solidarios como el sol de la mañana del lunes 18 de mayo: tres músicos, integrantes de la cuerda de Candombe La Armando Bo, y dos bailarines de Luna y Misterio".

Asimismo, indicó que "su idea era sorprender a los residentes del Hogar Castella, regalándoles algo de su arte y de su tiempo para alegrar estos tiempos de pandemia, y lo lograron", aseguró.

tango geri

"Cuidando amorosas y necesarias distancias, nació este proyecto cultural de emergencia: "La ñata contra el vidrio", un bello ciclo tanguero para aliviar más de dos meses de aislamiento preventivo. Desde la Dirección de Tercera Edad y el equipo del Hogar agradecemos profundamente este hermoso gesto de Marcela Demaría, Hugo Altamiranda, Nico Fortunoff, Guillermo Laubenheimer y Christian Burzichelli. Los residentes, felices y esperando por más música en la vereda".

APLAUSOS DE PIE!

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar