Finalmente Marco Arregui quedó al frente de la Policía de Trenque Lauquen

Locales 22 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Se dejó sin efecto el nombramiento de Fabián Mattioli desde el Ministerio de Seguridad Provincial. Ahora Arregui continuará con su labor al mando de la fuerza de seguridad local.
marco arregui

herfei nueva

Finalmente la Provincia confirmó al titular de la Estación de Policía de Seguridad de Trenque Lauquen recientemente conformada por el Ministerio de Seguridad que encabeza Sergio Berni; se trata del comisario Marco Arregui, quien estaba al frente de la extinta Distrital.

Cabe recordar que antes de ayer a través de un parte de prensa oficial se comunicaba la decisión de que el titular de la nueva cartera policial sea Fabián Mattioli, aunque la marcha atrás se dio por cuestiones que no habrían sido analizadas en primera instancia y hablan de algunas desprolijidades. 

Cabe destacar que el trabajo que viene realizando Arregui al frente de la policía local es muy bueno y tiene un apoyo muy grande de la comunidad, la política y las instituciones intermedias. 

Además al gobierno municipal no le habría gustado la manera inconsulta en la que se tomó la decisión de modificar la estructura policial y la designación de cargos, para lo que no hubo ni un llamado a nadie de la comunidad.

El Ministerio de Seguridad dispuso entonces que continúe ahora como jefe de esta nueva estructura Marco Arregui, que se denomina Estación Departamental de Policía, y dejó sin efecto el nombramiento del Comisario Inspector Héctor Fabián Mattioli, que había sido anunciado con un comunicado de prensa durante la jornada anterior. Mattioli decepcionado con esta situación escribió un mensaje en las redes en donde expone su disconformidad. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar