Mónica Estévez: "El ministro de Salud se vio gratamente sorprendido por nuestro hospital"




La Dra. Mónica Estevez, concejal de Trenque Lauquen por el Frente de Todos, acompañó en su recorrida por el Hospital Municipal al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, en la jornada de ayer.

En diálogo con Diario Líder sostuvo que "estuvimos acompañando la visita del ministro de Salud de la Provincia, y muy especialmente agradeciéndole su aporte en equipamiento a la Salud de nuestro Distrito", indió en primera instancia.
Asimismo, la edil manifestó que "en un momento de emergencia como el que estamos viviendo trabajar mancomunados, Provincia y Municipio en materia de salud es indispensable".
"Como conclusión puedo decirte que el Ministro se vio gratamente sorprendido de nuestro Hospital y de las prestaciones que realizamos. Y por supuesto haciendo propicia la visita para transmitirle algunos proyectos que serian importantes para nuestro Municipio y que ya se los hemos manifestado al Intendente Miguel Fernandez", cerró.
