El Merendero Corazón Contento organiza una feria americana para poder asistir a vecinos vulnerables

Locales 25 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Así lo publicaron en las redes sociales y se lo confirmaron a Diario Líder vecinas solidarias de este merendero que asiste a unos 110 vecinos.
merendero

herfei nueva

El merendero “Corazón Contento” que funciona en la calle Gobernador Irigoyen lanzó una convocatoria a través de las redes sociales para reunir ropa donada que será vendida en una feria americana y con lo recaudado se comprarán alimentos.

Así lo publicaron en las redes sociales y se lo confirmaron a Diario Líder vecinas solidarias de este merendero que asiste a unos 110 vecinos.

Este es el mensaje: “Queremos comunicar públicamente que estamos atravesando una situación complicada para muchas familias por lo cual hemos decidido buscar formas que podamos sustentar la necesidad de las personas que necesitan nuestra ayuda y hoy por hoy estamos trabajando sin cesar para lograrlo”.

“Sumamos días de viandas miércoles, jueves, sábados y domingos pero vemos que no es suficiente la alimentación tiene que ser a diario por lo cual el equipo que conforma nuestro comedor decide tomar como iniciativa una vez por mes una feria americana para poder lograrlo”.

Dijeron además que la ropa que se recibe en el roperito no se usará con ese fin “por lo cual queremos solicitar a las personas que deseen colaborar con ropa para este fin para poder obtener un ingreso mínimo económico los fondos serán destinados a la compra de mercadería y será expuesto lo recaudado y dicha compra que se realizará será expuesto mediante fotos para armar bolsas de mercadería para las personas que integran nuestro listado”.

En el comedor, dijeron asisten a 110 personas 4 veces por semana “y la primera fecha será el  sábado 13 de junio de 10 hs a 16 hs en Gobernador Irigoyen 595 por donación se pueden contactar mediante Facebook o al teléfono (2392) 546795”.

N

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar