Un adolescente murió embestido por la camioneta del propietario de un campo en Cañuelas

Nacionales 24 de mayo de 2020 Por Info Cañuelas
La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre ellos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. Los otros dos escaparon y avisaron a sus familiares. Aparentemente estaban casando con perros galgos, el hombre fue detenido.
CAÑUELAS

herfei nueva

Un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Guzzetti de Cañuelas falleció esta mañana al ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en la zona de El Taladro.

La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre ellos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. Los otros dos escaparon y avisaron a sus familiares.

Cuando la policía llegó al lugar alertada por el propietario, se encontró con una confrontación entre familiares y el hombre, Rodolfo Sánchez, de 57 años, oriundo de Ezeiza.

“Por lo que sabemos hasta ahora, tres jóvenes entraron al campo con perros, aparentemente para cazar; el dueño, creyendo que eran galgueros o delincuentes, los embistió con la camioneta, pero no está claro si hubo una discusión previa”, dijo una fuente oficial consultada por InfoCañuelas.

“Hay una casita cercana al lugar del hecho, también se va a verificar si hubo algún ingreso a ese inmueble”, agregó el vocero. 

El conductor de la camioneta, una Dodge RAM gris oscura, patente ONI 115, quedó demorado, en tanto que el vehículo fue trasladado al Comando de Prevención Rural (CPR) para efectuar las pericias.

El incidente se produjo entre las 8.30 y las 9. El cuerpo de la víctima, identificado como Alex Juan Campo.

El campo en cuestión se encuentra ubicado en el km. 73,500 de la ruta 205, mano izquierda en sentido Cañuelas-Uribelarrea.

El productor de El Taladro quedó preso por homicidio y desde el entorno del imputado dijeron que fue “en defensa propia” y que estaba “cansado de los robos”.

Info Cañuelas

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar