Pehuajó: un policía mató a su novia y a su hermano, después se suicidó

Locales 25 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Prestaba servicio en la Científica de Trenque Lauquen pero era pehuajense. Estaba de licencia y aparentemente cometió este tremendo crimen al descubrir una posible infidelidad.
pehuajo

herfei nueva

Un perito de Policía Científica mató este lunes a su novia y a su hermano a balazos y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó, en un caso que para los investigadores estuvo motivado por los celos, informaron fuentes policiales.

Según Télam, el hecho fue reportado a las 0.45 en una casa de la calle Cambaceres 351, donde hallaron los cadáveres de Boris Lulich (29), perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, de su novia Brenda Aylén Rojas y del hermano del policía, Felipe Lulich (31).

La chica de 19 años fue hallada muerta por la Policía en la antesala del departamento, mientras que el cuerpo del hermano estaba en el baño. A su lado, había una escopeta calibre 12.

El policía, que estaba de licencia, agonizaba junto a un arma calibre 9 milimetros. Lo trasladaron al hospital local, donde murió.

El caso está a cargo del fiscal Luis Caldentey, que lo caratuló “doble homicidio y suicidio”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar