Familiar de un interno pide que se abran las visitas en Las Tunas

Locales 26 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Familiares de internos de la Unidad Penal Nº 20 de Las Tunas se comunicaron con esta Redacción a fin de manifestar su preocupación por no poder visitarlos. 
las tuns

herfei nueva

Nilda Graciela Báez, es oriunda de Cuenca, y contó que desde hace dos meses no puede concurrir junto con su madre a ver a su hermano que se encuentra cumpliendo una condena en Las Tunas. 

"Soy de Cuenca. queremos ver a nuestros familiares, hace dos meses que no nos dejan ingresar. Nosotros queremos que nos dejen entrar aunque sea dos por familia, sabemos que se habilitó la pesca en Trenque Lauquen y nosotros no podemos ir a ver a los chicos que necesitan la contención de la familia. Aunque sea por apellido o número de documento", indicó.

Luego sostuvo que "mi mamá es una persona mayor y queremos estar cerca de él (por su hermano), pretendemos que se flexibilice un poco para poder visitarlos. Estamos mandando alimentos pero no es lo que llevamos, porque íbamos todos los domingos a Las Tunas", explicó. 

La vecina de Cuenca sostiene que "podrían poner un día para ir porque esto se va a extender hasta el verano seguramente y no podemos estar sin verlos hasta diciembre. La falta de mi hermano se siente y no poder verlo es muy difícil. Quiero que se pongan la mano en el corazón y nos dejen ver a los chicos". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar