Guaminí también permite reuniones familiares

Locales 27 de mayo de 2020 Por Diario Lider
La decisión establece como horario entre las 10 y 18 horas, solo para quienes residen en el distrito. Es decir que están excluidos los familiares que viven fuera de él.
guamini muni

herfei nueva

Desde este domingo el municipio de Guaminí autorizó las reuniones familiares y en viviendas particulares.

La decisión establece como horario entre las 10 y 18 horas, solo para quienes residen en el distrito. Es decir que están excluidos los familiares que viven fuera de él.

Por otro lado, la semana anterior se resolvió a través del comité de crisis conformado en el marco de la pandemia por el coronavirus que a partir de este lunes el horario límite para circular se extendió hasta las 18 horas, como así también la autorización para caminar, correr o salir en bicicleta de manera libre con un amigo o vecino.

Desde el sábado, en tanto, está habilitada la pesca solidaria, únicamente para vecinos del distrito y destinada al autoconsumo. La actividad podrá desarrollarse en los espejos de agua conocidos como Lagunas Alsina, Del Monte y Cochicó, todos los días, entre las 8 y 16 horas. Quienes opten por esta actividad deben tener la licencia de pesca actualizada y en el DNI debe constar que tienen domicilio en el distrito. La pesca solidaria puede realizarse de costa y embarcados. Para las primeras un máximo de 2 personas por vehículos o grupo familiar conviviente, respetando el distanciamiento social de 2 metros entre caña y caña, mientras que para los embarcados un máximo de 4 personas. Se aclara en la página que el municipio posee en el FB que en Cochicó continúa vigente el valor de 50 pesos, por día y por persona.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar