Ernesto "Tecla" Farías en ida y vuelta sobre fútbol con Julián Heras y Ezequiel Corea

Deportes 27 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El profe Ezequiel Corea contó a Diario Líder los idas y vueltas futbolísticos con el inmenso goleador trenquelauquense.
tecla

herfei nueva

Se lo recuerda casi como una leyenda en las inferiores de Argentino, aunque claro la leyenda se enaltece cuando se recuerdan sus goles en Estudiantes, River y tantos otros clubes por los que pasó en la primera división argentina y de Europa. Hablamos de Ernesto "Tecla" Farias, el "Mati" para los locales. 

El goleador, ya retirado, mantiene contacto con sus raíces y en este caso con el entrenador Julián Heras (también ex futbolista) y el profe Ezequiel Corea con quienes debate sobre entrenamientos, táctica y fútbol en general. 

Corea sostuvo que "estamos en contacto por Julián que es su amigo, lo hacemos por videollamada a modo íntimo. Para mí es una suerte esto porque le pregunto sobre su experiencia y los profes que ha tenido", dijo en primera instancia el preparador físico.

Asimismo, dijo que " a él le gusta hablar de la parte táctica, le gusta jugar con línea de tres, a otros de los chicos con dos líneas de cuatro y hablamos de las ventajas y desventajas desde lo táctico dentro del fútbol porque la preparación física hoy está anexada con la táctica", explicó. 

"Por ejemplo a Julián le gusta más lo táctico y a mí lo físico, pero es una gran experiencia, nunca pensé tener contacto con él", dijo Corea. Y resaltó que "nos pregunta como nos va en el laburo acá y hasta se sumó a unas clases virtuales que he hecho" dijo contento con esa situación y destacando la predisposición de Farías. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar