Un aprehendido por el robo de chapas

Locales 27 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El pasado sábado la policía de Trenque Lauquen recibió una denuncia sobre el faltante de varios elementos de una casa en calle Pincén al 800.
robo chapas

herfei nueva

El pasado sábado la policía de Trenque Lauquen recibió una denuncia sobre el faltante de varios elementos de una casa en calle Pincén al 800. Según un parte de prensa de fuerza pública una vecina denunció que de su domicilio faltaron chapas galvanizadas de 5 metros, 6 reglas de hierro estructural, 2 caballetes de hierro, varias chapas usadas y una mesa de fórmica redonda blanca.

Tras las tareas investigativas practicadas por el personal se constató que en un domicilio a pocos metros del lugar cargaban chapas en una camioneta, constituido personal policial, constató en la caja de una camioneta Ford la presencia de 5 chapas, las cuales son reconocidas por denunciante como de su propiedad.

Según la policía, las investigaciones continuaron y posteriormente se llevó a cabo una orden de allanamiento emanada Dr. Manuel Iglesias a cargo UFI 5 en ese domicilio resultado positivo. Se secuestraron 2 caballetes de hierro, 7 reglas de hierro estructural. Se aprehendió a un vecino bajo la caratula de robo.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar