Nación y Provincia anunciaron inyección de fondos y obras para los municipios bonaerenses

Locales 27 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El Gobierno nacional desplegará su acción en 40 distritos de Área Metropolitana, con una inversión de 19 mil millones de pesos. En tanto que la Provincia distribuirá 2 mil millones reeditando el formato del Fondo de Infraestructura.
obras municipios

herfei nueva

El gobernador Axel Kicillof, acompañado por el presidente Alberto Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la titular de AYSA, Malena Galmarini, anunció hoy una fuerte inyección de fondos y obras para los municipios de la provincia, en medio del parate económico que forzó la cuarentena por COVID 19.

Del acto participaron además el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Ministro del Interior, Wado De Pedro, su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a intendentes del oficialismo y de la oposición, empezando por el local, Julio Garro.

El anuncio consta de tres partes. Por un lado, la inyección de 2 mil millones de pesos de las arcas provinciales para las 135 comunas bonaerenses, a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Los intendentes presentan sus proyectos y reciben financiamiento de la Provincia para transformarlos en obras de infraestructura.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar