Lamelo muy crítico del Estado Nacional

Locales 28 de mayo de 2020 Por Diario Lider
El dirigente radical y ex concejal de Trenque Lauquen, Jorge Lamelo, criticó las decisiones del Estado Nacional en medio de la pandemia y acuso de querer instaurar un nuevo modelo. 
lamelo

herfei nueva

El dirigente radical y ex concejal de Trenque Lauquen, Jorge Lamelo, criticó las decisiones del Estado Nacional en medio de la pandemia y acuso de querer instaurar un nuevo modelo. 

"Ya son mas de 450 los decretos de necesidad y urgencia que emitió Alberto. Estos, convertidos en Ley con la sola aprobación a libro cerrado de una de las cámaras donde el peronismo tiene mayoría. Entre otros facultades al Jefe de Gabinete Cafiero para modificar partidas presupuestarias a gusto y placer, estas decisiones, según la constitución son exclusivas del Congreso, que solo existe para que sus miembros reciban los salarios sin hacer nada de lo que les corresponde", expuso en primera instancia en redes sociales.

"Ahora, siguen, ordenó el Ministro que junto con Alberto dirigen nuestra vida, que AFIP y ANSES, HAGAN PÚBLICOS DATOS DE EMPRESAS Y OBREROS A LOS QUE EL RÉGIMEN LES AYUDO A PAGAR SALARIOS. Violando el secreto fiscal y la Constitución", dijo.

Asimismo, indicó que "empapelaron Buenos Aires con afiches, haciendo publicidad que Alberto te paga parte del sueldo, que recibes por no trabajar y que tus patrones no pueden pagar porque tienen prohibido trabajar".

Finalmente y continuando con la crítica opinó que "el proceso de blanquear a la Vice sigue firme mientras nos entretienen con los datos falsos del Covid-19 en Argentina comparados con vecinos que después tienen que salir a desmentir, hechos por los genios que una vez anunciaron que teníamos menos pobres que Alemania", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar