Concepción se reunió con el Vicepresidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia

Política 29 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Se trata del funcionario del OCEBA, Roberto Daoud.
electricidad

herfei nueva

El encuentro estuvo organizado por la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen y participaron el Presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, el titular de FEBA Camilo Kahale y el representante de UIPBA Martín Rappallini, entre otros dirigentes gremiales.   

Ignacio Concepción explicó que entre los pedidos que se hicieron se trató el cobro de alumbrado público, la declaración de potencia y la toma del consumo: “Siempre es bueno tener este tipo de encuentros y poder transmitirle a los funcionarios provinciales lo que sucede en el interior y con el apoyo de las gremiales empresariales bonaerenses”.

El directivo expresó su preocupación ante el anuncio de eminentes cortes de los servicios en el distrito que pusieron en alerta a los comerciantes e industriales de Trenque Lauquen.

“El sector productivo viene de un parate económico sin precedentes, muchos de ellos han visto afectado sus ingresos en un ciento por ciento. Hay mucha preocupación con respecto al pago de los servicios. En la Cámara, todos los días recibimos reclamos de comerciantes que no van a poder pagar y que les están llegando los avisos de corte” expresó Concepción.

“La realidad es que es preocupante la situación y eso también se lo transmitimos al funcionario del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Daoud. Así también le solicitamos que se revea el tema de la toma del consumo. Sectores que han trabajado un 40% menos recibieron mediciones similares a la de meses anteriores y esto es un gasto imposible de afrontar” sentenció el titular de la Cámara local.

Por otra parte, Guillermo Anso, representante del comercio y la industria de la localidad de Bragado, le transmitió al representante del OCEBA el malestar de las pymes por los excesivos costos del Alumbrado público incluso para comercios e industrias que no gozan de la prestación porque no tiene alumbrado. Situación que se replica en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.

Por último, el Presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción, indicó que el Vicepresidente del OCEBA “quedó en contestarnos en los próximos días”. En tanto, solicitó a los comerciantes e industriales que tengan reclamos que por favor los hagan llegar a la Cámara para elevarlos a las autoridades provinciales.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar