Este domingo comienzan en Rivadavia los Encuentros Familiares

Locales 30 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Las reuniones familiares habilitadas en el artículo 1º del presente Decreto, deberán realizase de acuerdo a las siguientes consideraciones:
familia2

herfei nueva

Es una medida dispuesta por el Intendente Municipal Javier Reynoso y que fue aprobada y votada por unanimidad en el Concejo Deliberante este viernes. Será los días domingos y feriados entre las 8 y las 18 horas. Entrá en la nota y conoce el protocolo que deberemos cumplir
 
PROTOCOLO PARA REUNIONES FAMILIARES
 
Las reuniones familiares habilitadas en el artículo 1º del presente Decreto, deberán realizase de acuerdo a las siguientes consideraciones:
 
Las reuniones familiares autorizadas por la presente norma, están limitadas a grupos familiares de cercanía, tanto en las condiciones determinadas por el art. 1°, como por su situación geográfica.
 
Para casos de personas mayores de 60 (sesenta) años o incluidas en los denominados grupos de riesgo, se recomienda evitar sus traslados.
 
A los fines de la reunión, no habrá limitaciones en razón del número de DNI.
 
Deberán realizarse en domicilios particulares. Quedan prohibidas las reuniones en espacios públicos o sitios de alquiler como salones, campings, etc.
 
Bajo ninguna circunstancia podrán realizarse reuniones sociales o juntadas que no sean exclusivamente familiares.
 
La presente disposición NO implica la autorización de festejos o eventos sociales públicos o privados que no sean familiares, los cuales se encuentran expresamente prohibidos según lo dispuesto por el art. 10°, inc 2 del DNU N° 459/2020.
 
Para el caso que se detecten reuniones que incumplan esta normativa, quedan habilitados para efectuar las correspondientes denuncias el teléfono 911
 
Se recomienda que la reunión se realice en un espacio abierto  o con adecuada ventilación.
 
No podrá haber más de diez (10) personas reunidas en el mismo domicilio.
 
No podrá utilizarse el transporte público para desplazarse hacia el lugar de reunión.
 
Se deberá concurrir con tapaboca y/o barbijo.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar