Quiso pasar un terraplén en camino tierra para entrar a la ciudad y se quedó encajado, un funcionario lo escrachó en redes

Locales 30 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Marcos Soriano, director de Servicios Públicos de la municipalidad puso en evidencia a quien quiso violar uno de los terraplenes que prohíben el ingreso por caminos alternativos. Dijo que rompen 3 o 4 por día.
encajado

herfei nueva

“Les presento a un piola. Saquen sus propias conclusiones” escribió el Director de Servicios Públicos, Marcos Soriano, en el potente grupo de Facebook Quejas Trenque Lauquen destacó el sitio colega Oeste BA. Se trata de  la escena de una camioneta atascada en uno los terraplenes montados para evitar los ingresos por caminos rurales.

Más tarde, el funcionario dijo que por día deben restituir 3 ó 4 de estos montículos de tierra porque la gente los tira para entrar con camionetas o autos. Esto está prohibido en el marco de la pandemia del Coronavirus y es una lucha constante del municipio que controla junto con la policía los accesos de Trenque Lauquen asfaltados. 

La realidad indica que la falta de conciencia de unos pocos es grande y puede conducir a problemas, como en este caso el de la camioneta que intentó cruzar por un lugar prohibido. Ya se había mencionado que se violaban las barricadas de los accesos alternativos pero nunca se había visto la acción como la mostró Soriano, para pensar. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar