AHORA. Mañana no abrirían las agencias de Lotería en la ciudad, esperan confirmación de sorteos y que Lotería resuelva conflicto gremial

Locales 31 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Y dijeron que "lo que ahora falta es que el Instituto de Lotería organice los horarios de sorteos y también un conflicto con el gremio ATE por no haber abonado los sueldos", explicaron.
loteria trenque

herfei nueva

Las agencias de quinielas de Trenque Lauquen informaron que a pesar de tener la aprobación para comenzar mañana con la actividad no podrán hacerlo ya que deben resolver al menos dos puntos para reabrir sus puertas, entre ellos un conflicto salarial con ATE por no haber abonado los salarios y la organización de los sorteos.  

"Aclarando la situación de las Agencias de Quinielas de Trenque Lauquen está la aprobación de la Nación, también el pedido de nuestro municipio a la Provincia y ayer la aprobación de todos los organismos", indicaron en las redes en el sitio Quinielas Trenque Lauquen.

Falta que loteria les de "maquina" y solucione un problema gremial con ATE, mañana hay una asamblea en donde se abordaría el conflicto que debería quedar resuelto entre miércoles y viernes.

Y dijeron que "lo que ahora falta es que el Instituto de Lotería organice los horarios de sorteos y también termine con un conflicto con el gremio ATE por no haber abonado los sueldos", explicaron.

Por estos motivos "mañana lunes no vamos a poder abrir, tenemos que seguir esperando. Nuestra Municipalidad tuvo gestiones espectaculares agradecemos a Gustavo Marchabalo por la rapidez y predisposición", resaltaron.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar