Esteban Monópoli: "Creemos que se puede llegar a lograr ensayar con todas las medidas pertinentes de sanidad"

Locales 01 de junio de 2020 Por Diario Lider
Los músicos locales le solicitaron accionar a la Cámara de Comercio a través de su Departamento de Cultura. Su titular y también músico Esteban Monópoli comentó de que se trata el pedido par volver a los ensayos.
sala ensayo

herfei nueva

La semana pasada la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen a través de su Departamento de Cultura y por la petición de muchos músicos locales envió una nota al Departamento Ejecutivo para solicitar que se habiliten los ensayos de las expresiones artísticas locales bajo un protocolo a determinar y que deberá ser cumplido por los artistas. 

El titular de esa dependencia de la Cámara, y también músico, Esteban Monópoli resaltó a Diario Líder que "la nota la presentamos para ver si podemos mancomunadamente lograr la habilitación para los ensayos y entendiendo la magnitud de la pandemia y la realidad de Trenque, mediante un protocolo que municipalidad nos marque par volver a los ensayos", dijo en primera instancia. 

No obstante, sostuvo que "creemos que se puede llegar a lograr ensayar con todas las medidas pertinentes de sanidad y salud, no solo para la parte mental y psicológica, sino para poder continuar las obras en la que se estaba trabajando. Siempre teniendo en cuenta el cuidado personal y grupal", destacó.

"Creemos que los artistas fueron los primeros en dejar la actividad y van a ser los últimos en poder salir de esto por eso también creemos necesario al menor poder seguir ensayando", dijo el baterista y cerró diciendo que "esto es acompañado por muchos músicos de la ciudad". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar