Un imputado por el robo del neumático de un camión

Locales 01 de junio de 2020 Por Diario Lider
La información sostiene que luego de averiguaciones practicadas se pudo lograr la imputación del hecho a un masculino mayor de edad y recuperar el neumático faltante.
goma camion

herfei nueva

Tras una denuncia radicada por el Sr. Horacio Mateos, propietario de comercio "La Gomería" en la cual informa el faltante de un neumático de un camión marca Bridgestone modelo R-227, inmediatamente se solicitaron cámaras de vigilancia del municipio pudiendo comprobar la participación de un vehículo en el hecho, informó el Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen.

Asimismo la información sostiene que luego de averiguaciones practicadas se pudo lograr la imputación del hecho a un masculino mayor de edad y recuperar el neumático faltante.

Se dejó constancia que gracias al trabajo del personal del Centro de Monitoreo Municipal se pudieron recabar las imágenes necesarias las cuales colaboraron en gran medida con el esclarecimiento del ilícito. El hecho fue caratulado "Averiguación Presunto Ilícito" tomando intervención la UFI N° 5 a cargo del Dr. Manuel Iglesias.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar