Polémica frase de Ziliotto contra los anticuarentena: “A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños”

Política 02 de junio de 2020 Por Diario Lider
El gobernador de La Pampa advirtió que no tendrán “contemplaciones” con las transgresiones a las normas y que “no” le “temblará el pulso” a su gestión para “clausurar o inhabilitar un comercio, un sector, o dar un paso atrás e inhabilitar todas estas nuevas actividades”.
ziliotto

herfei nueva

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, criticó con dureza a los sectores de la ciudadanía porteña que busca terminar con la cuarentena: “No nos podemos distraer nosotros de lo que piensen cuatro o cinco. Lamentablemente a la Argentina que trabaja, le sobran muchos porteños”, afirmó el mandatario pampeano.

En conferencia de prensa, el dirigente del PJ defendió el aislamiento social preventivo y obligatorio y recalcó que su provincia entrará en fase 5, luego de 54 días sin casos positivos de Coronavirus, con la mayoría de actividades en funciones. “Hemos obtenido la autorización del gobierno nacional para que se sumen nuevas actividades que conllevan mucho riesgo por el aglomeramiento y contacto de las personas, por lo que apelo a la responsabilidad social”, expresó el gobernador.

Pero Ziliotto advirtió que no tendrán “contemplaciones” con las transgresiones a las normas y que “no” le “temblará el pulso” a su gestión para “clausurar o inhabilitar un comercio, un sector, o dar un paso atrás e inhabilitar todas estas nuevas actividades”.

Desde el Gobierno nacional, consultado por los reclamos de los sectores que piden levantar el aislamiento obligatorio, indicaron que la cuarentena es la única manera de evitar la expansión del Coronavirus.

Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero: “Estamos dispuestos a escuchar y a revisar si hubo alguna arbitrariedad en el marco de la pandemia. Entendemos el reclamo, pero queremos que se sepa que el coronavirus es democrático para expandirse pero profundamente clasista cuando hay que contar las muertes”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar