Fueron entregadas las mantas del “Tejido solidario”

Locales 03 de junio de 2020 Por Diario Lider
Se trata del proyecto que, desde el 2016, se lleva adelante en la Biblioteca Pública Rivadavia junto a un grupo de tejedoras locales.
mantas solidarais

herfei nueva

El último viernes, la Biblioteca Pública Rivadavia concretó la entrega de las mantas confeccionadas a través del “Tejido Solidario”, el proyecto que se lleva adelante en la centenaria institución junto a un grupo de tejedoras de Trenque Lauquen que lo acompañan desde 2016. La buena noticia, expresada desde la propia entidad local, es que, año a año, se van sumando nuevas colaboradoras.

En este marco, cabe señalar que este año se confeccionaron 71 mantas de lanas y se recibieron en donación acolchados y mantas realizadas en telas. Las mismas, como en cada año, fueron destinadas a organismos e instituciones de la ciudad como ANIN Trenque Lauquen, Taller protegido Peñi Hué, Auditorio Cristiano Evangélico, Corazón Contento, Roperito Solidario del Barrio FONAVI, Merendero San José de Obrero y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Desde la Biblioteca Rivadavia se agradeció “a quienes donan lanas, cuadraditos y a quienes unen los cuadrados. Este proyecto continúa todo el año. Los invitamos a que se sumen a ayudar para abrigar a más familias”. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar