Fueron entregadas las mantas del “Tejido solidario”

Locales 03/06/2020 Por Diario Lider
Se trata del proyecto que, desde el 2016, se lleva adelante en la Biblioteca Pública Rivadavia junto a un grupo de tejedoras locales.
mantas solidarais

herfei nueva

El último viernes, la Biblioteca Pública Rivadavia concretó la entrega de las mantas confeccionadas a través del “Tejido Solidario”, el proyecto que se lleva adelante en la centenaria institución junto a un grupo de tejedoras de Trenque Lauquen que lo acompañan desde 2016. La buena noticia, expresada desde la propia entidad local, es que, año a año, se van sumando nuevas colaboradoras.

En este marco, cabe señalar que este año se confeccionaron 71 mantas de lanas y se recibieron en donación acolchados y mantas realizadas en telas. Las mismas, como en cada año, fueron destinadas a organismos e instituciones de la ciudad como ANIN Trenque Lauquen, Taller protegido Peñi Hué, Auditorio Cristiano Evangélico, Corazón Contento, Roperito Solidario del Barrio FONAVI, Merendero San José de Obrero y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Desde la Biblioteca Rivadavia se agradeció “a quienes donan lanas, cuadraditos y a quienes unen los cuadrados. Este proyecto continúa todo el año. Los invitamos a que se sumen a ayudar para abrigar a más familias”. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar