Figal con Lousteau: "Tiene ideas claras de qué país queremos"

Locales 03 de junio de 2020 Por Diario Lider
Evolución Radical, sector que lidera el senado nacional Martín Lousteau, busca posicionarse como una alternativa dentro de la UCR en la provincia de Buenos Aires.
figal ap

herfei nueva

Evolución Radical, sector que lidera el senado nacional Martín Lousteau, busca posicionarse como una alternativa dentro de la UCR en la provincia de Buenos Aires. Y en Trenque Lauquen ya tiene referente, se trata del dirigente radical Claudio Figal, ex presidente del Concejo Deliberante local y actual edil. 

El dirigente del bloque Renovación y Cambio UCR le dijo a Diario Líder que "estoy en este espacio, porque buscamos hacer algo diferente, en el país y dentro del partido, tiene ideas claras que expresó muy bien en su libro, de que país queremos", dijo Figal.

Además resaltó que "me gusta porque es un rebelde como yo, no lo van arriar así  nomas, se le plantó a más de un político encumbrado de distintas extracciones partidarias e hizo algo muy valorable para mí, se afilió a la UCR, cuando nadie considera importante la participación partidaria".

El experimentado político local comparte las ideas de Lousteau, "que la fortaleza de la política, es tener partidos políticos muy presentes en la sociedad, con mucha participación y en defensa de las instituciones".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar