Policías y bomberos se encuentran en la zona donde se escuchó la fuerte explosión

Locales 03 de junio de 2020 Por Distrito Interior
meteorito

herfei nueva

Ya entrada la madrugada personal policial de Carlos Tejedor y Pehuajó, junto a Bomberos de este último recorren la zona rural del paraje Esteban De Luca y la localidad de Curarú donde anoche alrededor de las 20:30 hs. se observó en el cielo una extraña e intensa luminosidad y luego una fuerte explosión que se oyó inclusive en otros pueblos de la zona como Francisco Madero.

A partir de ello fueron innumerables los mensajes de vecinos y personas que habitan en el campo o que se encontraban viajando que aseguran haber visto y oído el extraño fenómeno.

Desde entonces las Fuerzas Policiales y Bomberos se encuentran recorriendo la zona en busca de algún elemento que permita aclarar qué fue lo que sucedió y con qué, pero hasta el momento no han surgido novedades.

A medida que avanzan las horas se hace más fuerte la hipótesis de la caída de un meteorito que al entrar en contacto con la atmósfera puede haber provocado el fuerte sonido sin que su caída se haya producido donde se cree, incluso pudo haberse desintegrado antes de tocar la tierra.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar