Robaron un petrolero de Suárez, lo encontraron en Daireaux cuando lo estaban enterrando

Locales 03 de junio de 2020 Por Diario Lider
Según información trascendida, el elemento sustraído estaba a punto de ser enterrado con la finalidad de borrar evidencias.
petrolero

herfei nueva

Tras diversas tareas de investigación, se llevaron a cabo allanamientos en un establecimiento rural del distrito de Daireaux, donde se logró secuestrar un petrolero previamente sustraído al Sr. Benjamin Giménez de Coronel Suárez.

Según información trascendida, el elemento sustraído estaba a punto de ser enterrado con la finalidad de borrar evidencias.

El sospechoso, fue trasladado a la depencia del Comando de Prevención Rural de nuestra localidad para su detención y posterior envío a la correspondiente sede judicial.

Las Cámaras de Actualidad 10 de Guaminí llegaron hasta el destacamento y registraron palabras del Jefe del CPR, comisario Leonardo Tirado Denis y del damnificado.

El acopaldo cisterna es marca BELEN de 2000lts. color amarillo y según se informó desde la fuerza policial rural la diligencia había sido rápidamente en urgencia y ordenada por el Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano de Trenque Lauquen. 

Tras las pruebas recolectadas en la investigación y en momentos que ya culminaba, se hace una búsqueda intensiva en los alrededores de una vivienda rural llegando a inspeccionar una fosa de más de 4 metros de profundidad donde se observa el petrolero en cuestión, que había sido tapado con un árbol cortado.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar