Casi 2.000 estudiantes son beneficiados por la ayuda alimentaria del Consejo Escolar que distribuye mercadería en escuelas

Locales 03 de junio de 2020 Por Diario Lider
El Consejo Escolar de Trenque Lauquen continúa con la entrega de alimentos a escuelas del distrito que luego son entregados a las familias de los alumnos que concurrían a los comedores.
mercaderia consejo escolar

herfei nueva

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen continúa con la entrega de alimentos a escuelas del distrito que luego son entregados a las familias de los alumnos que concurrían a los comedores. En esta oportunidad son 1921 alumnos beneficiados y la presidenta del Consejo Escolar, Cecilia Bassani, informó a Diario Líder que ya realizaron una compra para la próxima entrega que será destinada a 2500 estudiantes locales. 

"Venimos muy bien, en realidad adelantados en la entrega de mercadería a las escuelas, en los primeros quince días de junio debíamos realizar la primera entrega que se termina hoy en Trenque Lauquen y mañana viene a retirar Berutti y Treinta de Agosto", resaltó Basani.

mercaderia consejo escolar 2

La modalidad de trabajo se basa en dos ruedas, la entrega y luego la logística y nominalidad de los alumnos además de realizar las compras. "Estamos comprando para 2500 alumnos, recibimos tres camiones por cada compra, con cuatro litros de leche por alumno, y uno de los camiones fue todo de leche porque eran 10 mil litros" y dijo que "recibimos el apoyo del grupo scout General Villegas que tienen una sede muy grande más unos zampy que nos prestó el municipio para bajar la mercadería", indicó la presidenta del Consejo Escolar. 

En estos días se completa la entrega alimentaria para 1921 alumnos de escuelas de Trenque Lauquen, una importante ayuda alimentaria en medio de la pandemia del Coronavirus.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar