"Quejas Trenque Lauquen" otra vez ayudando con garrafas a familias necesitadas

Locales 04 de junio de 2020 Por Diario Lider
Los hermanos Fernández, Sergio y Colo, administradores del mega grupo de Facebook, continúan con su aporte a la comunidad a través del sitio "Quejas Trenque Lauquen" y como hace varios inviernos otorgando, gracias a donaciones, garrafas para calefacción a familias necesitadas. 
colo garrafas

herfei nueva

Un vez titulamos "Solidaridad: de vecinos para vecinos" y la verdad que seguimos sosteniendo esa situación. Este año y a pesar de las dificultades generadas por la pandemia del Covid-19 los hermanos Fernández, Sergio y Colo, administradores del mega grupo de Facebook, continúan con su aporte a la comunidad a través del sitio "Quejas Trenque Lauquen" y como hace varios inviernos otorgando, gracias a donaciones, garrafas para calefacción a familias necesitadas. 

"Un invierno más, un invierno distinto, la crisis se nota más en estos tiempos de pandemia", inició en su relato la "Colo" Fernández. 

Y dijo que "tenemos 100 ticket de gas para ayudar a los mas necesitados, queremos que sean responsables y los retiren como debe ser, ya que esta todo pago, si saben de alguien que esta necesitando nos comunican", indicó.

Luego sostuvo que "quiero aclarar que vamos a seleccionar bien la gente ya que queremos que realmente llegue al que realmente necesita con urgencia", afianzando el costado solidario del grupo.

Para cerrar manifestó estar "feliz" porque "una vez mas podemos poner nuestro granito de arena para ayudar a los que necesitan gracias a todos por seguirnos día a día". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar