Reinventarse en pandemia: era una Ludoteca con decenas de niños hoy se convirtió en Pañalera

Locales 04 de junio de 2020 Por Diario Lider
"Dulces Horas" es una Ludoteca que se encuentra en calle Hernández pero la pandemia le puso un freno a la actividad y su propietaria decidió seguir trabajando como una pañalera para generar ingresos hasta la vuelta al ruedo con los niños divirtiéndose en el lugar.
dulces horas

herfei nueva

La pandemia del Coronavirus y sus complicaciones tanto en lo sanitario como en lo económico ha hecho que los vecinos de la ciudad modifiquen sus hábitos pero también en algunos casos sus métodos de superviviencia, de esta manera son muchos los rubros que han tenido que reconvertirse para continuar por las inhabilitaciones para trabajar.

Uno de esos casos es el Perla Marengo y su Ludoteca "Dulces Horas" que a partir de ayer y no se sabe hasta cuando será Pañalera "Dulces Horas". Diario Líder dialogó con la emprendedora local. 

"La situación en la ludo es la misma, estamos a puertas cerradas y yo estoy intentando mover el espacio armando una Pañalera para poder seguir trabajando", dijo en primera instancia. 

Asimismo sobre la situación del sector en cuestión indicó que "he hablado con Clarisa Fabris pero sabemos que hasta que no vuelvan las clases es posible que nosotros no podamos volver a abrir". 

ludo paña

En torno a este nuevo emprendimiento indicó que "abrí ayer, por el momento estamos vendiendo vía on line y ayer abrimos las puertas del local" y sobre su futuro opinó que "todo va a depender en como nos dejen volver a abrir, la idea es volver con la Ludo, porque sigue en pie y mandando actividades a las familias pero debemos seguir adelante y esperar", cerró. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar