Vuelve la Feria a Trenque Lauquen

Locales 04 de junio de 2020 Por Diario Lider
El regreso de las ferias artesanales y productivas será este viernes en el predio de la Estación del Ferrocarril, sobre Wilde y Ugarte. La Feria Libre propone un espacio comunitario, autogestivo y de producción popular. Tras el pedido que hicieron al Municipio pudieron volver a trabajar y esperan el acompañamiento de la población.
feriantes

herfei nueva

Las ferias artesanales vuelven a Trenque Lauquen este viernes, y el éxito de su desarrollo puede ser tomado como ejemplo en otros puntos de la provincia de Buenos Aires, para que la actividad tenga un regreso pleno tras más de dos meses de inactividad.

El regreso de la feria está previsto para el viernes desde las 10 y hasta las 16 en el predio de la Estación del Ferrocarril sobre Wilde y Ugarte, tras una propuesta presentada desde Feria Libre al Municipio, que logró habilitar también las ferias estatales que estaban inactivas.

En este caso, las y los integrantes del espacio de feriantes autogestivo se harán cargo del protocolo sanitario, desde la logística, el armado y su implementación.

La feria del viernes se espera con mucha expectativa desde el espacio de artesanxs y emprendedores, ya que será la primera oportunidad de ofrecer sus producciones en un espacio público desde que comenzó el aislamiento por la emergencia sanitaria.

Se espera la participación de más de 30 espacios de artesanías, indumentaria de diseño, objetos, plantas y productos gastronómicos.

Para el regreso de la Feria hay un sorteo de producciones artesanales en marcha entre quienes compartan en flyer en las redes sociales de Feria Libre y quienes realicen alguna compra el viernes en el predio de la Estación. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar