Una encuesta sostiene que los vecinos locales quieren que se habiliten las reuniones familiares

Locales 05 de junio de 2020 Por Diario Lider
Diario Líder realizó una encuesta digital en la que votaron 1804 personas del distrito, de las cuales 1623 optaron por la afirmativa mientras que 180 dijeron que no están a favor de esta medida que ya se ha implementado en distritos vecinos. Un 90% a favor contra un 10% en contra.
familia

herfei nueva

Diario Líder realizó una encuesta popular durante toda la semana pasada donde 1800 vecinos de Trenque Lauquen mostraron su parecer sobre la habilitación a encuentros familiares en medio de la cuarentena por el Coronavirus. 

La pregunta fue concreta y la respuesta de los vecinos también, ya que el 90 por ciento de los encuestados se mostró a favor del SÍ en torno a la consulta sobre la habilitación de los encuentros o reuniones familiares en el distrito local. Mientras que apenas un 10 por ciento de los votantes de la encuesta se mostró en contra de la apertura de este tipo de reuniones. 

En total votaron 1804 personas del distrito, de las cuales 1623 optaron por la afirmativa mientras que 180 dijeron que no están a favor de esta medida que ya se ha implementado en distritos vecinos.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar